sábado, 2 de julio de 2011

Una Tómbola con Arte

El pasado día 30 de Junio, comenzó la XXVII edición de la tómbola benéfica de la trianera Hermandad de la O.

Arte, mucho arte es el que le pone cada año esta hermandad a su tómbola que se celebra en un marco incomparable como es el paseo de Nuestra Señora de la O.

Un selecto ambigú, donde hermanos, devotos y personas vinculadas a la hermandad, ponen su granito de arena desinteresadamente para que el visitante, vecino o forastero, pase un rato agradable durante la jornada.

Hay que decir, que las papeletas de dicha tómbola están todas premiadas, algunas con premios directos y otras con un numero para participar en un sorteo de premios mayores.

En el aspecto musical, son varios los grupos o solistas que amenizan cada noche la orilla del Guadalquivir, ejerciendo como presentador de las actuaciones, el conocido capataz Rafael Ariza Moreno, hijo del tristemente desaparecido Rafael Ariza, estando acompañado por sus hermanos y primos.

En resumen, gran afluencia de público un año más para colaborar con la hermandad. Desde aquí, invito a cuantos quieran, a que pasen esta ultima noche un agradable rato de alegría en buena compañía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario