domingo, 3 de abril de 2011

Concierto de la Sociedad Filarmonica del Carmen de Salteras.

 El  pasado día 2 de Abril, la Sociedad Filarmonica Nuestra Señora del Carmen de Salteras ofreció un concierto el la parroquia de la O.

Dicha banda, que lleva ya muchos años acompañando a la dolorosa de la calle Castilla en su estación de penitencia, estrenó dos marchas dedicadas a la  Virgen de la O.

La primera de las marchas estrenada lleva por titulo "O de Esperanza", siendo su autor Francisco Javier Barbero, miembro de la banda.


En cuanto a la segunda marcha, es obra de Jesús Joaquín Espinosa, llevando por titulo "Y en Triana la O". Jesús Joaquín también es miembro de la banda.

Fueron numerosas las marchas que la banda ofreció al numeroso publico allí presente. Además de las ya mencionadas, se pudieron oír marchas como "Solea dame la mano", "Coronación de la Macarena"o "Madrugá".

Como detalle, los autores de las marchas estrenadas hicieron entrega al Hermano Mayor de la Hermandad, Antonio Palma de las partituras, respondiendo este ultimo con la entrega a los autores se sendos cuadros con la imagen de la Virgen de la O.

En resumen, una agradable noche de música la que se  pudo vivir en la ya centenaria parroquia de la calle Castilla.

Desde aquí, mi felicitación a los autores.    












No hay comentarios:

Publicar un comentario