viernes, 21 de enero de 2011

Lo Bueno siempre prevalecerá.


 Cuando el trabajo se hace bien, el resultado siempre, siempre es bueno.

El pasado miércoles día 19 de Enero, daba comienzo una nueva etapa del programa "Semana Santa de Sevilla" El programa de Semana Santa que durante 10 años emocionó a miles y miles de personas y que batió récord de audiencia entre las cadenas locales de televisión.

La calidad de sus contenidos, el buen hacer de sus profesionales y entrevistas con invitados que tienen que ver con las ultimas noticias del mundo cofrade, son la formula perfecta para que cada miércoles y durante dos horas, mantenga sentados frente al televisor o frente a la pantalla de un ordenador a cofrades y no cofrades de todo el Mundo.

Pero lo que sin lugar a dudas es una realidad, es la calidad humana de sus presentadores, a mi entender, principal motivo del éxito del programa. Víctor García Rayo, Esteban Romera y José Antonio Rodríguez, tres "mosqueteros" como alguien ha calificado en algún que otro foro social, se han encargado se encargan y se encargarán de que lo nuestro prevalezca para siempre.

Por todo ello, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.















2 comentarios:

  1. Tengo que decir que ante ellos y ante el programa en general, una vez más, me quito el sombrero. Enhorabuena por las fotos Luis, tuvo que ser fantástico el poder estar allí junto a ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Soy seguidor de este programa desde que empezó. Me gusta tu blog. Te sigo y te he enlazado en mi blog de poesía. Un abrazo.

    ResponderEliminar